TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE LA HAMACA

hamaca americana

ROPE HAMMOCK (LA HAMACA AMERICANA)

En el año 1889 se desarrolló en Pawleys Island, una isla en Carolina del Sur, un tipo de hamaca que hasta el momento ha sido un éxito de ventas en los Estados Unidos de América y que cada vez encuentra más seguidores en Europa. Las hamaca americana no es solo increíblemente cómoda sino también una pieza de decoración para cada jardín.
La idea de un mueble oscilante fascinó a los inmigrantes americanos. Ya en 1889 hasta 19 inventores habían patentado sus hamacas en los Estados Unidos. Al final gana la carrera la hamaca americana de red con barra que fue elaborada por primera vez en 1889 en Pawleys Island, Carolina del Sur.

Desde entonces es la Rope Hammock, una hamaca de red con barras en los extremos, una pieza indispensable del sueño americano. También fuera de los Estados Unidos tiene lahamaca americana muchos seguidores.
La estructura de red produce una experiencia refrescante en los dias calurosos de verano. Superficie tensa gracias a la barra de separación incorporada. Especialmente decorativa y muy apreciada por los amantes del sol.

Relajación al auténtico estilo norteamericano

Para un modelo de gran calidad se elaboran con superficie de tejido acolchado. Algunos modelos ofrecen relajación extra al auténtico estilo norteamericano. La almohada integrada y la superficie acolchada hacen que este modelo de hamaca con barra sea extraordinariamente cómodo. Están elaboradan de HamacTex® (polipropileno), esta fibra es resistente al clima y se seca rápido. A la vista y al tacto el HamacTex® es muy parecido al algodón. Las barras de separación, elaboradas con madera, tensan su superficie. Especialmente decorativa.
Gran relajación al más puro estilo norteamericano. Gran confort gracias a la almohada integrada y a la superficie acolchada de la hamaca.

Visita la Tienda

hamaca americana

30 facebook hamaca americana30 twitter hamaca americana30 pinterest hamaca americana30 googleplus hamaca americana