TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE LA HAMACA

hamaca de viaje

HAMACA DE VIAJE

La Hamaca de Viaje es ligera y ocupa poco espacio en el equipaje. Gracias su sistema para colgar integrado se puede colgar y descolgar la hamaca rápidamente en todas partes.

Las hamacas de seda de paracaídas ya no son un secreto sólo entre los trotamundos y buscavidas. Las hamacas de viaje son pequeñas, transpirables, ultraligeras y el compañero ideal para garantizar la comodidad de viaje. ¡El que ya ha viajado con una hamaca de viaje, no querrá volver a viajar sin ella!

Muchos camioneros en los países de la ruta Panamericana, alrededor de 48.000 kilómetros de autopista que une Alaska con la Tierra de Fuego, disfrutan de sus siesta en la hamaca. Esta forma de pausa de mediodía se ha corrido la voz entre los camioneros que disponen de menos espacio en la cabina. Los que viajan en avión o en tren y tienen poco espacio apuestan por las hamacas de seda de paracaídas. Que no sólo son cómodas sino también muy compactas y encuentran siempre un hueco en la mochila.

Las hamacas de viaje son ideales para llevar a todas partes, la posición para tumbarse óptima es en diagonal. En esta posición la espalda está recta y el cuerpo abre la hamaca. ¡Cuánto más ancha sea la hamaca, mayor confort! La puedes colgar en pocos segundos y pasar horas en ella. Podrás dormir a la intemperie o echarte siestas donde te apetezca.

  • Son ligeras
  • Ocupan poco espacio
  • Son de fácil montaje
  • Podrás tener tu hamaca en los alojamientos más baratos
  • Te ofrecen libertad para dormir donde sea
  • Con una pequeña mosquitera, ¡la combinación perfecta!

Una hamaca de viaje que te convertirá en un adicto al balanceo allá donde vayas.
En tu próximo viaje… ¡Disfruta de tu hamaca!

Donde algunos viajeros se sumergen en el estrés,
otros encuentran relajación con su hamaca

Visita la Tienda

logo info

30 facebook hamaca de viaje30 twitter hamaca de viaje30 pinterest hamaca de viaje30 googleplus hamaca de viaje