TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE LA HAMACA

foto-materiales

MATERIALES

La hamaca es utilizada a diario para pasar el rato y jugar con toda la familia, para románticas horas en pareja o para relajarse a solas con un buen libro.
Para cumplir con las exigencias de calidad perfeccionamos constantemente la combinación entre nuestros diseños y los materiales. En el desarrollo de una hamaca trabajamos todo el tiempo que sea necesario hasta que estemos convencidos de que la combinación entre material, forma y coloración haya sido probada a conciencia en el laboratorio como en situaciones reales.
El cuerpo y el material forman una simbiosis perfecta al tumbarse. El material de la hamaca se amolda al cuerpo, ofrece protección y seguridad y calienta, o proporciona a la vez aire fresco. Los materiales producidos de manera sostenible y de alta calidad son garantía para el confort y la seguridad de nuestros productos.

La hamaca es para muchas personas un compañero de por vida

Hilo
La elección del hilo adecuado es una de las decisiones más importantes en el desarrollo de una hamaca. El hilo tiene que ser resistente a las roturas para garantizar la máxima resistencia. Por otro lado debe ser suave y ligero para proporcionar una textura agradable al tejido.

Colores
Las hamacas originarias de Latinoamérica son un símbolo de alegría de vivir y buen humor que se expresa en la fuerza de sus colores. Para que los intensos colores duren y conserven más tiempo su brillo original, también durante una contínua exposición al sol, apostamos por colorantes de renombrados fabricantes como Ciba o Dystar. Los productos se prueban a la luz, al lavado y la resistencia al sudor en laboratorios independientes y alcanzan resultados excepcionales. También nuestros productos de algodón se caracterizan por su alta resistencia del color.

Maderas
Las hamacas con barra y sillas colgantes consiguen su forma característica gracias a las barras de sujeción en los extremos de la superficie para tumbarse que abren la zona de la tela. Para ello utilizamos exclusivamente madera de bosques sostenibles que haya sido cultivada de acuerdo con los criterios del Forest Stewardship Councils (FSC, Consejo de Administración Forestal). Para que la barra de sujeción no se descomponga y conserve su color y consistencia también frente a la lluvia, el viento y el clima, la sometemos a diversos procesos de ennoblecimiento.

Seguridad
SafeTurn es una enganche doble giratorio en la sujeción de la silla colgante que hace posible la rotación sobre el propio eje sin que se retuerzan los cordones. A los niños les encanta girar en la silla colgante, por lo tanto SafeTurn es indispensable especialmente en los productos para niños.

Visita la Tienda

logo info