TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE LA HAMACA

hamacas de seda de paracaídas

HAMACAS DE SEDA DE PARACAÍDAS

El que quiera tener una hamaca como compañera de viaje, se le aconseja el ligero modelo de seda de paracaídas. La seda de paracaídas se elabora con nylon trilobal, es extremadamente ligera y por ello el material ideal para hamacas de viaje.

Ultraligera y ocupa poco espacio
Originalmente desarrollada para los paracaídas, esta seda de paracaídas de nylon trilobal es un material extremadamente ligero y compacto. Las fibras de nylon son tan finas que a simple vista no se puede apenas reconocer. Para el tejido el nylon es tan fino como una hoja de arce. Una hamaca doblada no necesita más espacio que una cantimplora de 70 cl.

Resistente a las roturas y suave como la seda
Además de su ligereza es sobre todo la resistencia a las roturas la mayor ventaja de la seda de paracaídas. Especialmente llamativa es la agradable estructura de la superficie del material que recuerda a la seda. La seda de paracaídas deja pasar el aire y proporciona en las latitudes más cálidas una temperatura corporal agradable.

El material ideal para hamacas de viaje
Las hamacas de viaje de seda de paracaídas son muy apreciadas por trotamundos, excursionistas y campistas. Los marineros ya aprecian la hamaca como lecho móvil en la cubierta del barco. Hasta hoy la hamaca no ha perdido la fascinación y las ganas de aventura que se debe a su movilidad y flexibilidad. En breves segundos se cuelga y transforma rápidamente hasta los alrededores más exóticos en un paraíso de tranquilidad y relajación. En el desarrollo de nuevos modelos damos un valor añadido al confort, la estética y la seguridad.

Visita la Tienda

logo info