TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE LA HAMACA

tamaños hamacas

TAMAÑOS HAMACAS

En la elección de la hamaca adecuada el tamaño juega un papel importante. Cuanto más sitio haya, mejor. Si hay sitio suficiente disponible, la hamaca no es demasiado grande: para el confort es especialmente relevante el ancho de la superficie. Existen diferentes tamaños de hamaca.

Hamaca individual
Hamaca ideal para una persona. Las hamacas individuales son compactas y ocupan poco espacio y encuentran siempre su sitio en habitaciones pequeñas, terrazas de apartamentos o balcones. Para poder colgar una hamaca se necesita una distancia mínima de 270 cm entre ambos lados. La altura debe elevarse mínimo 120 cm.

Hamaca doble
Las hamacas con un ancho de tela de mínimo 160 cm se denominan hamacas dobles. Son grandes y cómodas para una persona y también apropiadas para dos. Para colgar una hamaca doble se necesita una distancia mínima de 310 cm entre ambos lados. La altura de ambos puntos de sujeción debe elevarse mínimo 140 cm.

Hamaca familiar
Las hamacas con un ancho de tela de mínimo 180 cm se las denomina hamacas familiares. Ya sea para tumbarse solo, de dos en dos o de tres en tres, la hamaca familiar es increíblemente cómoda. Para colgar una hamaca familiar se necesita una distancia de mínimo 360 cm entre ambos lados. La altura de ambos puntos de sujeción debe elevarse mínimo 160 cm.

Hamaca infantil
¡A los niños les encantan las hamacas! Los niños pueden relajarse en las hamacas y hamacas nido especialmente diseñadas para ellos. Gracias al suave balanceo se estimula el sentido del equilibrio y el desarrollo del cerebro. Hamacas para niños a partir de 3 años, con sujeción cerrada apropiada para los niños. Para colgar una hamaca para niños se necesita 150 cm de distancia.

Hamaca para bebés
El bebé se siente protegido en el seno materno y se calma mediante el movimiento constante. Después del nacimiento los bebés siguen buscando seguridad y les gusta balancearse de un lado a otro. La hamaca es por eso ideal y ayuda a muchos padres primerizos a calmar a sus bebés y adormecerles meciendo.

Visita la Tienda

tamaños hamacas